Noticias

2.May.2010 / 05:43 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Estado Yaracuy despertó al sonido de la diana para asistir masivamente a la elección de sus candidatos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

Julio León, gobernador de la entidad, señaló que "Yaracuy está de fiesta popular, una vez más estamos demostrando lo que significa el socialismo, una democracia plena, participativa y protagónica".

A su llegada para ejercer su derecho al voto, León afirmó que mientras los sectores de la oposición yaracuyana eligieron a sus candidatos negociando en las cúpulas, el pueblo revolucionario se volcó hoy a las calles, de manera cívica y alegre, para elegir de manera directa a sus voceros para la Asamblea Nacional.

Agregó que en Yaracuy participan 86 precandidatos, cuyo único requisito es estar comprometidos y ser leales al pueblo venezolano, a la Patria, al proceso revolucionario y al Comandante Hugo Chávez.

Yaracuy cuenta con 186 centros electorales, 379 mesas de votación y la tolda roja estima la participación de 174 mil militantes revolucionarios en los comicios electorales del día de hoy.

León hizo un llamado a la militancia del partido a seguir acudiendo de manera masiva a ejercer su derecho al voto, para que el PSUV siga siendo ejemplo de democracia para Latinoamérica y el mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve