Noticias

18.Abr.2009 / 06:02 am / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- Mañana se efectuará en las instalaciones del Colegio Universitario de Maracaibo desde las 9 a.m. el 1er Encuentro de Voceros, Voceras y Comisionados del PSUV  para identificar y desarrollar estrategias y políticas para eliminar las fallas de la comunicación y aplicar los correctivos para que sea una mejor y efectiva comunicación interna y externa en el partido.

Se tiene previsto la participación masiva de los delegados, delegadas, comisionados y comisionadas de comunicación de los Batallones de la región zuliana y lograr en las mesas de trabajo que serán siete (7) un documento final con las propuestas para una mejor comunicación en el PSUV.

Dicha jornada es impulsada por la Dirección de Medios y Propaganda del Psuv/Zulia, encabezada por el Prof. Levi Reyes y su equipo de trabajo y del Frente de Comunicadores/as del Zulia.

 

Comentarios

30.Ago.2010 07:15 am
ERI H ARGUELLO V (Zulia) dijo:

Hace algunos dias envie una denuncia similar a esta que se estaban produciendo unos apagones en mi sector y ya no esta sucediendo, pero en otros sectores si, en mi sector ahora sucede es que al agua le estan cerrando la llave y como estamos en año electoral todas estas cosas pueden ser utilizada por los que no tienen fundamento para persudir a las personas a votar “”»”» les pido compañeros que tengamos mucho cuidado con esto por que ellos tratando de conseguir algunos votos son capaces de ponernos a padecer todo tipo de necesidades como en el año 2.002
Direccion: sector san jose Cabimas del Estado Zulia

1.Oct.2010 07:21 pm
revolucionario por siempre (Zulia) dijo:

A LOS CAMARADA QUE PUEDAN DECIRLE AL COMANDANTE ARIAS CARDENAS QUE EL DELEGADO DEL PSUV EN COLON ESTA ACAVANDO CON TODO QUE EMBIEN UNA COMICION URGENTE EL SEÑOR SE LLAMA DANIEL HERNANDEZ Y ES UNO DE LOS CAUSANTE QUE SE RESTARAN MAS DE 3000 VOTOS……………………………………….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve