Noticias

7.Nov.2009 / 06:44 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- "Crisis del Capitalismo: una mirada desde el Sur" es el nombre de una serie de jornadas de Economía Política Latinoamericana que se desarrollarán entre el 11 y el 13 de noviembreen Caracas, ciudad capital de Venezuela.

El evento es auspiciado por el Banco Central de Venezuela, en colaboración con la  Universidad Latinoamericana y del Caribe y la Universidad Bolivariana de Venezuela.

En las jornadas se presentarán destacados ponentes de Chile, Brasil, México, Cuba y el país anfitrión. El objetivo de las mismas es impulsar la discusión de los temas fundamentales de la economía política en el ámbito latinoamericano, tomando en cuenta los actores sociales que han determinado la configuración de los procesos de cambio.

Es por ello, que estas jornadas están dirigidas a estudiantes de las universidades públicas nacionales, funcionarios del sector público y dirigentes de organizaciones públicas.

Al mismo tiempo, contarán con la participación de académicos de reconocidas universidades nacionales e internacionales, así como de los sectores sociales protagonistas del proceso de cambios sociopolíticos de nuestro país, es decir, movimientos sociales (trabajadores, campesinos, estudiantes) y representantes del sector público.

A continuación publicamos el cronograma de desarrollo del evento que dispondrá de entrada libre.

Jornadas Permanentes de Economía Política Latinoamericana
"Crisis del Capitalismo: una mirada desde el Sur"

Programa:
Miércoles 11 de noviembre 2009. Sesión Inaugural. Hora: 5pm – 8pm

Palabras de Inauguración:

-Nelson Merentes (Presidente Banco Central de Venezuela)

-Alí Rodríguez (Ministro del Poder Popular para la Economía y las Finanzas)

-Jorge Giordani (Ministro para el Poder Popular para la Planificación y el Desarrollo y Vicepresidente de Economía y Finanzas)

Jueves 12 de noviembre 2009. Hora: 2pm a 6pm

-Ponente: Alejandro Valle Baeza. (Mexico)

-Ponente: Orlando Caputo. (Chile)

-Ponente: Judith Valencia (Venezuela)

Viernes 13 de noviembre 2009. Hora: 9am a 12m

-Ponente: Osvaldo Martínez. (Cuba)

-Ponente: Nildo Ouriques. (Brasil)

-Ponente: Jorge Pérez (Venezuela)

Click aquí para obtener mayor información

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve