Noticias

14.Ene.2009 / 10:46 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Frente Socialista Unido de Trabajadores Petroquímicos (FSUTP), compuesto por el 80% del personal de Pequiven (unos 4.800 trabajadores), consignó 67 mil 212 firmas a favor de la enmienda constitucional para la reelección del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y demás cargos escogidos de forma popular.

Acompañado de un grupo de trabajadores, José Ávila, coordinador general del FSUTP, entregó formalmente en el Cuartel San Carlos, centro de acopio del PSUV, las cajas contentivas con las rúbricas recolectadas en Carabobo durante la segunda jornada por el Sí de la enmienda.

"En este momento estamos entregando más de 67 mil firmas en apoyo a la propuesta de la Asamblea Nacional para la reelección de nuestro líder, Hugo Chávez Frías, y garantizar la continuidad del proceso revolucionario", aseveró Ávila.

"A partir de ahora -agregó- vamos a continuar juntos para convertir esas rúbricas en votos. Ya hemos bajado la línea y vamos a desplegarnos en apoyo a los batallones y patrulleros del PSUV, pues vamos a accionar con ellos, codo a codo, por la continuidad de la revolución. Chávez ha sido amor con nosotros y amor con amor se paga; vamos a seguir trabajando para consolidar la unión, porque este Frente no anda solo, vamos al encuentro del calor popular, que sepa el país que los trabajadores estamos con la enmienda y vamos por el Sí.

En esta oportunidad, el vicepresidente nacional del PSUV, Aristóbulo Isturiz, manifestó: "estamos en presencia de los trabajadores petroquímicos, quienes se constituyeron y organizaron en 139 comités por el Sí, recolectaron firmas y desde hoy se comprometen, de forma voluntaria, a continuar el despliegue junto a los batallones y patrulleros para que ningún venezolano ni venezolana se quede sin la información necesaria y se contagie de la emoción de la victoria de febrero", expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve