Noticias

4.Ago.2009 / 04:00 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) evaluó este lunes el proceso de reorganización de sus bases, el cual comenzó el pasado fin de semana con la realización de las asambleas informativas para la conformación de las patrullas socialistas y la instalación de los puntos rojos.

Al respecto, la dirigencia pesuvista informó que el sábado se celebraron 1.556 asambleas a lo largo y ancho del territorio nacional, cifra que representa el 93,6% de las que estaban programadas. Asimismo, se dio a conocer que el domingo se instalaron 1.767 puntos rojos, lo que supone un 84% de la meta establecida.

Se ratificó que durante esta semana y la siguiente todos los inscritos en el PSUV deberán abocarse a la labor de reagrupamiento, que tiene por objeto la constitución de miles patrullas integradas por un mínimo de 20 y un máximo de 30 militantes, de los cuales entre 5 y 10 deben ser jóvenes.

Quedó confirmada la realización de la primera reunión de patrullas para el próximo sábado 8 de agosto y la segunda para el 15 de agosto, según lo estipulado en el cronograma anunciado por el coordinador de la Comisión de Organización del partido.

Yelitza Santaella, miembro de la directiva del PSUV, expresó que fue notable el movimiento revolucionario de los miembros del partido, que acudieron con entusiasmo a las distintas asambleas instaladas en todo el país con la finalidad de proporcionar a la militancia la información necesaria para la estructuración de las patrullas socialistas y el funcionamiento de las mismas

La dirigente exhortó a los pesuvistas a conformarse en patrullas y participar activamente en la reunión del próximo sábado. Además, recordó que en la agenda de las reuniones de patrullas debe figurar la discusión de la Ley Orgánica de Educación y la nueva Ley de Procesos Electorales, las cuales se difundirán a través de la estructura del PSUV para que la ciudadanía la maneje y la conozca.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve