Noticias

27.Jul.2009 / 10:28 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), exhortó a los venezolanos y venezolanas a seguir apoyando al pueblo hondureño, víctima de una fuerte represión a consecuencia del golpe de Estado perpetrado el pasado 28 de junio contra el presidente Manuel Zelaya.

En rueda de prensa, María León- miembro de la Dirección Nacional del PSUV-, informó en representación de la tolda roja, que el Frente de Mujeres Socialistas organizará actividades en todo el país para exigir el regreso de Zelaya a su cargo como presidente legítimo y reclamar el respeto hacia las mujeres de esa nación suramericana.

"También pediremos a las autoridades golpistas el fin de los atropellos cometidos contra la madre y la esposa de Zelaya – Xiomara Castro- y la canciller Patricia Rodas", expresó León.

Asimismo, destacó el valor de la primera dama hondureña y las féminas que enfrentan en las calles a los golpistas, al tiempo que acusó al "imperio" de ser el autor de la angustia de los hondureños.

"No bastan con las declaraciones, tenemos que movilizarnos de manera permanente en toda la nación " para respaldar a ese hermano pueblo hijo de Fransisco Morazán", afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve