Noticias

15.Sep.2009 / 03:30 am / Haga un comentario

ABN.- "La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) tiene la intención una vez más de montar su show mediático contra Venezuela y contra el gobierno del presidente Chávez", sostuvo la representante nacional del Partido Socialita Unido de Venezuela (PSUV), Ana Elisa Osorio.

En rueda de prensa desde la sede del PSUV en Maripérez, Caracas, Osorio denunció que la SIP, pretende seguir impulsando una campaña mediática contra el gobierno venezolano.

"La SIP viene una vez más a montar su show mediático, y mantiene una actitud irracional contra el presidente Chávez, y además pretende seguir criminalizando la libertad de expresión en el país", dijo.

Asimismo, hizo referencia a que contrario a las reiteradas acusaciones falsas de la SIP, el Gobierno venezolano ha efectuado un esfuerzo sin precedentes para lograr la democratización del espectro radioeléctrico y normar el funcionamiento de los distintos medios de comunicación que laboraban de manera ilegal, de los cuales ya han sido sacados del aire 34 emisoras que se encontraban en este situación.

En este sentido, aclaró que a estas emisoras les fue revocada la concesión porque no cumplían con los requisitos legales y no fueron cerradas como ha querido sugerir la SIP y los medios privados opositores al Gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve