Noticias

14.Jul.2009 / 07:00 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Con el fin de rechazar las acciones separatistas y la presencia de grupos paramilitares en el estado Táchira, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tiene previsto realizar para este miércoles 15 de julio la gran marcha denominada "por la Integración y en rechazo al paramilitarismo y separatismo en la entidad".

Así lo anunció Maryuri Pernía, vocera del buró político del PSUV en el estado Táchira, quien reiteró que esta marcha contará con la presencia de miembros de la Dirección Nacional del PSUV, así como representantes de la Asamblea Nacional, Consejo Legislativo Estadal de los Frentes Sociales y  las Alcaldías Bolivarianas del estado Táchira.

Esta marcha iniciará desde la Plaza Los Mangos a las 9 de la mañana, se dirigirá hasta la calle 11 llegando al Liceo Simón Bolívar, pasando por la carrera 12 y llegará hasta la Gobernación del estado.

De allí pasará por la quinta avenida y finalizará en la prolongación de la quinta avenida con la intercepción del Ministerio Público en donde se consignará un documento para denunciar formalmente la solicitud de investigación sobre la llegada a la entidad tachirense, de funcionarios y representantes extranjeros que vienen promoviendo los estatutos autonómicos en el estado Táchira y a nivel occidental.

Igualmente, ante la Fiscalía del Ministerio Público se entregará un documento donde se plasmará el rechazó al Gobierno Regional, el cual pretende implementar mecanismos de seguridad, que van en contra de los derechos humanos de la sociedad en general.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve