Noticias

2.May.2010 / 07:17 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Occidental, Rafael Ramírez, reiteró el llamado a los militantes de la tolda roja para que ejerzan su derecho al voto y así elegir a los hombres y a las mujeres que van a ser los candidatos del movimiento Revolucionario para las elecciones del próximo mes de septiembre.

Durante el proceso de votación que se realiza en el marco de la elección de las primarias del PSUV, Ramírez destacó que "este es un evento político profundamente democrático con miras a las próximas elecciones parlamentarias, el Partido Socialista Unido de Venezuela elige a sus candidatos y candidatas desde las bases respetado el proceso de consulta y postulaciones hecho por la militancia".

Por otra parte afirmó que se postularon 3 mil 500 candidatos y candidatas para los 87 circuitos del país, sin tener que pagar nada para que la militancia del PSUV pueda escoger a los representantes de sus respectivas circunscripciones de manera amplia y democrática.

Del mismo modo, el dirigente socialista aseguró que el proceso de votación se desarrolla con normalidad en todo el territorio nacional, "las mesas electorales se encuentran instaladas en su totalidad y hasta el momento no se han reportado ningún hecho fuera de la ley", resaltó.

El también ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, es vicepresidente por el PSUV para el occidente del país, región comprendida por los estados Zulia, Táchira, Mérida y Trujillo.

 "El Partido Socialista está optando en el occidente por 24 puestos a la Asamblea Nacional donde se han postulado 433 candidatos y tenemos un total de 3 mil 223 mesas electorales instaladas en su totalidad", informó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve