Noticias

16.Abr.2009 / 04:01 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La recién designada, Jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, fue recibida  por el pueblo caraqueño en la antigua sede de la Alcaldía Mayor, frente a la Plaza Bolívar de Caracas, espacio que ocupa desde hoy para ejercer la administración gubernamental.

La Gobernante estuvo acompañada por Ramón Carrizales, vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas y el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, entre otras personalidades.  

Faría fue asignada para ocupar el citado cargo el pasado martes por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, tal como lo establece la nueva Ley del Distrito Capital, instrumento que viene a llenar un requisito contemplado en las disposiciones transitorias de la Carta Magna vigente, aprobada por la mayoría de los venezolanos en referendo consultivo en 1999.

En el emotivo recibimiento estuvieron presentes trabajadores que fueron botados por la administración del alcalde opositor Ledezma, promotores culturales, militantes del PSUV y pueblo en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve