Noticias

1.Sep.2009 / 04:00 am / Haga un comentario

Prensa PSUV .- El Partido Socialista Unido de Venezuela, a través de la Dirección Nacional representada por Ana Elisa Osorio y Rodrigo Cabezas, manifestaron su rechazo a las acciones violentas emprendidas por sectores de oposición al proceso bolivariano.

Instaron a quienes convocan a la movilización del próximo fin de semana, a que respeten los límites establecidos que serán otorgados por el municipio Libertador de Caracas.

También hicieron referencia a que ninguna persona puede cercenar el derecho a la educación dado que sectores contrarios, pretenden accionar mecanismos para que no sean abiertas las instituciones educativas .

Los representantes de la Dirección Nacional del PSUV, señalaron que aunque la oposición venezolana intente desestabilizar las calles del país, "la Revolución Bolivariana" los volverá a derrotar. Exhortaron a los manifestantes opositores a protestar de manera pacífica y cÍvica.

Desiciones internas

Ambos voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela, informaron sobre algunas actividades a ser desarrolladas en los próximos días, como la Cumbre de los Partidos de Izquierda, que se realizara en Caracas los días ocho, nueve y diez de octubre de los corrientes, donde entre otras cosas discutirán el tema de las bases militares extrajeras instaladas en Colombia .

Asimismo, informaron que en el proceso de inscripción del pasado fin de semana, se suscribieron ochenta mil patrullas a nivel nacional; dijeron además que se abrirá un proceso adicional de inscripción de las Patrullas Territoriales que durará hasta el siete de septiembre, así como las Patrullas de los y las Trabajadoras, cuya jornada se iniciara desde el siete de septiembre hasta el quince de octubre de los corrientes, para luego dar paso al Congreso Nacional del PSUV.

Por ultimo, la Dirección Nacional del PSUV, insto al Cardenal Jorge Urosa Sabino, a que explique la supuesta procedencia de un correo electrónico que esta circulando en internet, en donde se insta a desconocer a los sectores de escasos recursos "sectores populares", a la participación ciudadana y el derecho a la educación, consagrada en la Constitución Nacional.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve