Noticias

24.Feb.2009 / 05:16 am / Haga un comentario

Prensa PSUV/ABN.- El director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC), Luis Díaz Curbelo, manifestó que redoblarán las acciones para hoy, día en que retornarán los temporadistas a sus sitios de residencia.

"Estamos evaluando y coordinando todas las acciones para el retorno de todos los temporadistas, vamos a reforzar y redoblar todo lo que sea necesario para que el retorno sea placentero, tranquilo, y podamos regresar sanos y salvos", expresó.

En relación al año pasado, manifestó que el balance de este 2009 es "bastante positivo" y recordó que hasta la mañana del lunes el reporte indicaba una disminución de 30% en accidentes de tránsito, cerca de 44% en el número de fallecidos en las carreteras, mientras que el balance de lesionados bajó un 77%.

"Ha habido una sustancial reducción de accidentes terrestres, acuáticos, aéreos y ello se debe a la efectividad de la coordinación con policías, grupos de voluntarios, tránsito, guardias nacionales", entre otros, explicó Díaz Curbelo.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ) Tareck El Aissami, manifestó desde Porlamar que el martes se duplicará el número de puntos de control en las principales arterias viales del país y serán desplegados más de 200 vehículos controladores de velocidad hasta las 6 de la mañana del miércoles, cuando se dará por finalizado el dispositivo de seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve