Noticias

28.Oct.2009 / 04:15 am / 1 Comentario

ABN.- Es necesario que en cada municipio del país se instale una sala situacional con el objetivo de informar a los militantes sobre el proceso electoral de delegados para el I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Lo aseveró este martes Antonia Muñoz, integrante de la Dirección Nacional del Psuv, durante el programa Al Momento, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

"Es importante explicar detalladamente los requisitos y los lineamientos para que cuando se realicen las elecciones de delegados, los militantes no tengan ningún tipo de inconvenientes", expresó.

Reiteró que las personas que pueden votar son las que están debidamente inscritas en las patrullas del Psuv.

Muñoz señaló que un total de 104 mil 805 patrullas están registradas, de las cuales 70 mil 501 patrullas presentaron más de 8 mil 172 postulaciones.

Precisó que el venidero 15 de noviembre estos postulados al I Congreso Extraordinario del Psuv participarán en un proceso comicial, organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el que la base del partido decidirá con su voto los 780 delegados, que en definitiva, asistirán al congreso extraordinario, el cual se realizará entre el 21 de noviembre y el 13 de diciembre próximo.

Muñoz señaló que el Psuv, con este congreso, ratifica nuevamente su compromiso revolucionario, al propiciar una verdadera participación del pueblo en la formación ideológica que permitirá consolidar el nuevo Estado socialista.

 

Comentarios

3.Dic.2010 01:18 pm
GONZALO (Trujillo) dijo:

saludos compatriotas la presente sirva para colaborara como mienbro del proceso, trujillo esta atravesando una situacion muy dificil igual gue lo demas estados afectados por gran cantidad de dacnificados gue han guedado sin vivienda , por lo tanto agui en trujillo existe un terreno abandonado hace mas de 40 anos gue puede ser usado para la construccion de viviendas tiene mas de 400 hectareas Y ESTA UBICADO EN LA CALLE PRINCIPAL MESA DE CHIPUEN VIA CUBITA Y SALE A CAR VAJAL conecta el pueblo de las Mesetas DE CHIMPIRE ESA ES LA ENTRADA carvajal y valera Municipio san Rafael de Carvajal ESTADO TRUJILLO SE DICE QUE ES DE UN SEÑOR ABREU Y TODOS LOS POLITICOS DE AQUI CONOCEN EL SITIO POR AHI PASAN PORQUE ES UNA VIA SOLA Y PARA QUE NO LOS MOLESTEN ES URGENTE COMENZAR HACER VIVIENDAS O EDIFICIOS EN ESE SITIO MUY ATENTAMENTE ESPERAMOS TODOS LOS HABITANTES AHECTADOS UNA RESPUESTA URGENTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve