Noticias

23.Nov.2008 / 05:06 pm / Haga un comentario

ABN.- El proceso electoral regional continúa en marcha, y sigue también el entusiasmo en Caracas y en todo el resto del país, sostuvo este domingo el directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela, Alberto Müller Rojas.

En rueda de prensa desde el Hotel Alba Caracas, Müller instó a los venezolanos y a los actores políticos a esperar los resultados con paciencia.

Refirió que los exit polls que están publicando por Internet provienen de Estados Unidos: "Por eso alertamos a los ciudadanos a no creer en estos resultados porque esos sondeos tienen un altísimo margen de error".

En relación con los intentos de generar violencia en el país por parte de los opositores, el dirigente psuvista señaló: "La sociedad venezolana no hará caso a los llamados de violencia que promueven los sectores opositores con el apoyo de medios de comunicación privados".

"Vamos a terminar esta jornada electoral con la gente votando, disfrutando de esta democracia participativa", dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve