Noticias

23.Feb.2009 / 08:35 am / Haga un comentario

Prensa PSUV/RNV- El presidente de la República Socialista de Vietnam, Nguyen Minh Triet, se unió este sábado a la lista de mandatarios en congratular al Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, por la victoria en el referendo aprobatorio de la enmienda constitucional del pasado 15 de febrero.

El mandatario vietnamita, quien visitó el país sudamericano a finales del año pasado, felicitó mediante una misiva entregada a la embajada de Venezuela en Vietnam, al presidente Chávez por el respaldo del pueblo venezolano a la Enmienda Constitucional.

"Este resultado refleja de manera clarividente la voluntad y la aspiración del pueblo venezolano para con la causa revolucionaria bolivariana", expresó Minh Triet en la nota.

Asimismo, expresó su certidumbre de que bajo la guía del jefe de Estado venezolano, "el pueblo conquistará nuevos y mayores logros para construir exitosamente el socialismo del siglo XXI, el cual convertirá a Venezuela en una nación cada día más poderosa y próspera, de igualdad social y de alto prestigio y posición en la arena internacional".

El pasado lunes, el embajador de Venezuela en Vietnam, Jorge Rondón, sostuvo un encuentro informal con el Viceministro Permanente del Ministerio de Asuntos Exteriores, que permitió abordar el tema de las felicitaciones, dado el alto grado de amistad y cooperación entre los dos países y la fraterna amistad entre los dos jefes de Estado, lo cual se refleja en la comunicación del presidente Minh Triet.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve