Noticias

25.Dic.2008 / 01:02 pm / Haga un comentario

ABN.- "Hoy en navidad es el momento propicio para hacer un llamado, el llamado a luchar por la paz y la justicia social. Recordemos que por eso luchó Jesús hace dos mil años, para dejar una luz de paz en el mundo".

Así lo sostuvo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, este miércoles 24 tras participar en la celebración de la santa eucaristía de Navidad en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, ubicada en el centro de Caracas, parroquia Altagracia.

El Jefe de Estado estuvo esta vez acompañado por el Gabinete Ejecutivo, altos funcionarios del Poder Público, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), actores políticos, consejos comunales y la comunidad capitalina en general.

La misa en conmemoración del nacimiento de Jesús, hijo de Dios, la ofició el monseñor Nelson Torrealba Pinto, consejero eclesiástico del Gobierno de Venezuela ante el Vaticano. También fue vicario general de la Arquidiócesis de Barquisimeto, estado Lara.

Durante la eucaristía, monseñor Torrealba aprovechó la ocasión para instar a todos los líderes políticos del mundo a abrir sus corazones y a cultivar en él un sentimiento de solidaridad y el derecho a la justicia social de todos los hombres y mujeres del mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve