Noticias

4.Nov.2008 / 04:08 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de noviembre de 2008. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, denunció nuevamente la actitud de los medios de comunicación en Venezuela de mantener una campaña de silencio sobre las obras que lleva a cabo el Gobierno bolivariano que encabeza.

En el acto de inauguración del CDI La Urbina, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, el Mandatario venezolano consideró que esta campaña busca crear la matriz de opinión de que el socialismo es ineficiente y no construye obras para el futuro que beneficien a la población.

En este sentido, destacó que la realización de las cadenas presidenciales durante este periodo donde se aproximan las elecciones regionales, sólo buscan contrarrestar esta campaña de silencio que mantienen los medios de comunicación privados en contra de su gobierno.

"Los señores dueños de los medios me acusan de que yo hago muchas cadenas y que estoy abusando. Lo primero que les digo es que eso es un derecho que otorga la Constitución y el objetivo es darle al pueblo la información veraz, tan veraz y tan cierto como que hemos comenzado la construcción del Cable Tren", sostuvo.

El Jefe de Estado venezolano indicó que la información es un poder que genera conciencia, por lo cual es una obligación del Estado venezolano contrarrestar las campañas mediáticas que sólo buscan empañar la imagen de su gestión.

Asimismo, se refirió a las motivaciones que poseen los propietarios de los medios de comunicación privados para emprender estas campañas en contra de la idea socialista, y apuntó que "ellos están cumpliendo su tarea de tratar de convencernos de que lo privado es lo mejor".

De igual manera, el Primer mandatario nacional enfatizó que el Gobierno venezolano no cesará en su política de contrarrestar estas campañas mediáticas, "porque no podemos permitir que ningún dueño de medio le niegue la información al pueblo".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve