Noticias

2.Mar.2009 / 04:03 am / Haga un comentario

Prensa PSUV/ VTV.- "Yo les recordé a la oligarquía, que el único que puede producir una explosión social es el pueblo, no la oligarquía, y si hubiera una explosión social, que estoy seguro no se producirá, sería precisamente contra la oligarquía, no contra el gobierno, porque este gobierno está unido al pueblo y a su destino" aclaró el jefe de Estado Hugo Chávez Frías durante la trasmisión del programa Aló Presidente.

Desde el Estado Aragua,  el Comandante en Jefe dijo que todas las obras sociales, de infraestructuras, económicas y comunitarias que se han hecho y se siguen haciendo en el país, son silenciadas por esta prensa oligárquica que sólo busca hacer dudar a la gente, confundirla con medias verdades y hasta con mentiras abiertas, mientras el aparato informativo del Estado apenas puede enfrentar el poderío tecnológico privado que en su mayoría busca acabar con el gobierno revolucionario.

Por ello, ordenó a las autoridades electas de la revolución, al mismo pueblo y las comunidades organizadas a enfrentar con información, con una batalla leal de ideas, la guerra mediática que no cesa. Sugirió el uso de panfletos, de periódicos, hojas sueltas y por la radio.

Ordenó a las autoridades revolucionarias a hacer lo que llamó "un mapa de la guerra mediática", para levantar información sobre cuáles y cuántos medios contrarrevolucionarios existen en una zona en particular para enfrentarlo con ideas, información y con la verdad, cada día, todos los días.

"Que cada alcalde en cada municipio haga un análisis. Los periódicos: cuántos maneja la oligarquía en Aragua, por ejemplo, o en cada municipio. El Internet también, por allí hay guerra de ideas, es una batalla de todos los días. Les ruego que nos pongamos al frente de esta batalla, todos. Comunicadores todos".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve