Noticias

3.Feb.2009 / 02:49 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La empresa privada Polar manipula la verdad e incita a sus trabajadores a votar contra la propuesta de enmienda constitucional que profundizará la democracia en Venezuela, denunció el presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán.

En nota de prensa emitida por la Agencia Bolivariana de Noticias el presidente de Indepabis expresa que: "nos hemos enterado, a través de algunos representantes de sindicatos, que empresas Polar está comunicando a sus gerentes, y estos a su vez a los trabajadores, que como el presidente (Hugo) Chávez les va a quitar la empresa ellos van a proceder a venderla antes de que esto suceda, lo que está generando incertidumbre en los trabajadores por una supuesta expropiación que no es cierta y que ni siquiera está planteada".

Samán dijo que el llamado es a los trabajadores para que no crean en esas mentiras. "Es una estrategia de algunos empresarios para que en las elecciones la gente vote en contra de Chávez, alegando que va a expropiar las empresas y ellos corren el riesgo de quedarse sin trabajo. Están creando esos temores para un resultado político", dijo.

Precisó que la acción forma parte de una guerra sucia que se está generando, por un lado, con un supuesto desabastecimiento de los productos primarios y, por otro, con campañas de rumor hacia los trabajadores de las empresas.

En este sentido, destacó que ya el pueblo venezolano está consciente de las prácticas preelectorales con fines políticos emprendidas por algunas organizaciones empresariales y medios de comunicación, al mismo tiempo refirió que este discurso está perdiendo credibilidad.

"Para combatir el tema del desabastecimiento acabamos de recibir un número importante de fiscales por parte del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio, quienes se incorporarán al trabajo de fiscalización. Son 200 fiscales que apoyarán en el gran Caracas", puntualizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve