Noticias

9.Nov.2009 / 05:01 am / Haga un comentario

YVKE.- Un llamado al Ministerio Público para que se pronuncie e investigue los vínculos del gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas (del partido de derecha Copei), con grupos paramilitares colombianos hizo la diputada a la Asamblea Nacional Iris Valera.

"Están matando a nuestra gente, amenazan al pueblo del Táchira (fronterizo con Colombia) (…) ya este pueblo no aguanta más (…) Este es el clamor del pueblo de Táchira, le pido al Ministerio Público que se pronuncie al respecto", expresó.

La parlamentaria señaló que "la vida en esa entidad se ha vuelto difícil y la responsabilidad recae en su gobernante, quien manipula a la población para evadir la justicia".

Advirtió que en los últimos días un grupo de indocumentados colombianos, apoyados por el gobernador paraco (Pérez Vivas), ha ingresado al país invadiendo terrenos en el estado fronterizo con la intención de culpabilizar al gobierno. " Cualquier persona que pase de San Antonio del Táchira a Cúcuta puede ver a menos de 100 metros una bomba que vende pimpinas de gasolina venezolana, llevada de contrabando, con el apoyo del gobierno de Alvaro Uribe’, denunció.

La diputada se refirió a la instalación de bases militares yanquis en Colombia, y aseguró que el país neogranadino perdió su soberanía y se convirtió en un país satélite de Estados Unidos. "Uribe es el preservativo de turno de la Casa Blanca", agregó.

Dijo que el gobierno de Uribe ya declaró la guerra y, en ese sentido, Venezuela tiene que prepararse para trabajar y abogar por la paz, en defensa de nuestra patria. " No es que nos van a invadir, ya nos invadieron (…) El objetivo es golpear las acciones del gobierno cacional", afirmó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve