Noticias

31.Ene.2009 / 12:59 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este sábado desde muy temprano, miles de patrulleros, miembros de los Comités por el Sí y de las distintas misiones sociales comenzaron a desplegarse en todo el país para ensayar la movilización que llevarán a cabo en las próximas elecciones del 15 de febrero, y así garantizar el triunfo de la opción del Sí.

El Jefe del Comando Simón Bolívar, Jorge Rodríguez recorrió varios centros de votación de Caracas, y desde el Liceo Andrés Bello, afirmó que hay una gran participación en más del 90% de los centros de votación. "Hoy, la fuerza bolivariana está movilizando más de un millón de personas en todo el país, distribuidas en los más de 11 mil centros de votación. Sin duda, nuestra maquinaria está demostrando la disposición de defender la patria y la Revolución".

Recordó que estamos enfrentando una guerra contra la mentira y la desinformación, y explicó que la campaña enemiga se ha basado en dos ejes principales. "Por un lado, mienten con el argumento de la reelección indefinida y resulta que en nuestra Constitución está totalmente definido cómo y por cuánto tiempo se elige a un mandatario nacional, regional y local; y por el otro, intentaron sembrar violencia y desestabilizar".

Hizo un llamado a todos, independientemente de la ideología o el partido al cual pertenezcan, "les pregunto qué pasaría si esos mismos sectores que andan quemando el Parque Nacional Waraira Repano asumen por un momento las riendas del país, seguramente todo el proceso de restitución del poder al pueblo se ve interrumpido".

Dijo que los sectores violentos opositores están preocupados porque saben, "lo que nosotros sabemos, pues los números están claramente favoreciendo los resultados de la opción del futuro y la esperanza", y los exhortó a "aceptar que son una minoría".

Maquinaria roja continuará en la calle hasta el 13 F

El Jefe del Comando Simón Bolívar dijo a los cientos de miles de patrulleros que hoy comenzaron a movilizarse, "debemos mantenernos desplegados para que el 4 de febrero arranquemos con la ofensiva final y así lograr la más hermosa victoria que este pueblo haya podido soñar".

Señaló que "todos los testigos de mesa en todo el país, deben estar desde la instalación de las mesas de votación hasta que finalice la auditoría para cuidar nuestros votos". Asimismo, hizo un llamado a derrotar la abstención, "el verdadero enemigo que tenemos es la abstención, todos los votos son importantes".

Expresó que con este simulacro de movilización de los revolucionarios, "estamos demostrando la capacidad y el inmenso afinamiento de nuestra maquinaria. Continuaremos desplegados hasta el 13 de febrero".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve