Noticias

15.Oct.2009 / 11:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV/ ABN.- El próximo 15 de noviembre, los más de 2 millones de integrantes de las patrullas socialistas seleccionarán a los delegados del Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La información la suministró este jueves el dirigente del PSUV Jorge Rodríguez, a través de Venezolana de Televisión, donde además indicó que serán elegidos aproximadamente 800 delegados.

Explicó que entre el 17 y el 21 de octubre las patrullas postularán a sus candidatos a delegados del congreso, y el 15 de noviembre se realizará la elección con el apoyo del Consejo Nacional Electoral.

‘Somos el único partido que cumple con la Constitución en cuanto al respeto de su militancia y de la democracia’, agregó Rodríguez.

Igualmente, el militante del PSUV informó que el 21 de noviembre el presidente del partido, Hugo Chávez Frías, instalará el Congreso de Extraordinario del partido.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve