Noticias

15.Ago.2009 / 10:17 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En el Liceo Bolivariano Diego De Lozada ubicado en la Parroquia El Valle, se desarrolla desde las dos de la tarde una reunión de patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes están discutiendo el material del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez, tal como se tenía previsto para el día de hoy en el cronograma de actividades de la tolda socialista.

Lesbia Sánchez, militante psuvista que se encuentra reunida en este espacio, manifestó en una entrevista para VTV, que las patrullas el día de hoy están cumpliendo una vez más con las tareas, lineamientos y orientaciones que se dan desde la Dirección Nacional del PSUV, que en este caso se orientan a iniciar la primera jornada de pensamiento de reflexión crítica en las bases del partido y en este sentido, se están discutiendo temas que ayudan a comprender lo que ocurre en las distintas realidades del país y también permiten asumir un rol importante en la defensa de la soberanía nacional.

Asimismo en la parroquia 23 de Enero, exactamente en el Cuartel Cipriano Castro, la militancia psuvista se encuentra reunida en el marco del inicio del proceso de formación socialista.

En este sentido, la patrullera Rosaida Hernández, dijo que "este sábado se está llevando a cabo la discusión acerca de las líneas de Chávez del pasado domingo y de la primera pregunta generadora señalada en el material del sistema de formación que se refiere a nuestro rol en la historia, ¿Qué papel está llamado a jugar el pueblo de Bolívar, al inicio del Siglo XXI?, el sentido de pertenencia y los desafíos e implicaciones de nuestro proceso histórico".

Hernández también explicó que una vez que culmime el debate entre los patrulleros en los próximos meses, los mismos realizarán un escrito con las opiniones y conclusiones de lo discutido que se le entregará a la dirigencia del PSUV.

Foto: archivo PSUV

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve