Noticias

20.Feb.2010 / 12:31 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fortalecerán su presencia en las calles para defender la Revolución Bolivariana de la mano con los diferentes frentes sociales que se han activado en el marco de la etapa Bicentenaria y en vísperas a las próximas elecciones parlamentarias.

Así lo expresó esta tarde Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente de la tolda socialista por la Región Oriental, durante la plenaria con los delegados y delegadas al I Congreso Extraordinario que se realizó en la Escuela Venezolana de Planificación ubicada en Caracas.

" El PSUV estará en la calle con la gente defendiendo las políticas de la Revolución y los beneficios que le ha traído al pueblo. Su principal labor será integrarse con los frentes que están y van a dar la batalla por el país en cualquier escenario. Ya se creó el Frente de Juventudes Bicentenarias y para el 8 de marzo se creará el Frente de Mujeres Bicentenarias" señaló.

De igual forma, el dirigente psuvista resaltó la labor que han venido realizando otros frentes como el de trabajadores, campesinos, tercera edad entre otros.

Además de mantener su presencia en las calles, el partido seguirá impulsando labores a través de sus 12 comisiones relacionadas con la coyuntura política del país, entre ellas, fortalecer la conciencia sobre el ahorro energético, seguir luchando contra la especulación y motivando a la militancia y al pueblo a participar tanto en las elecciones internas del PSUV como en los comicios del próximo 26 de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve