Noticias

23.Nov.2008 / 05:48 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Integrantes de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) velan porque se garantice el ejercicio constitucional de todos los ciudadanos y ciudadanas que aún se mantienen en las colas para ejercer su derecho al sufragio en los comicios electorales venezolanos.

"Estaremos en la calle hasta que vote el último compatriota, expresó Vanessa Davies, miembro de la dirección de la tolda roja, quien apuntó que "el llamado es a que los medios de comunicación venezolanos muestren la verdad pues los medios privados se niegan a exponer la realidad que no es otra que un pueblo valiente peleando por participar y votar".

Las declaraciones fueron ofrecidas a través del sistema de medios estatales venezolanos en el barrio cuatricentenario de Petare, donde se observaban cientos de venezolanos y venezolanas esperando tranquilamente para ejercer su derecho al sufragio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve