Noticias

31.May.2010 / 02:30 pm / 2 Comentarios

ABN.- Tras haber superado la meta de 2 millones de bolívares en la campaña "Yo Sí Financio a mi PSUV", la tolda roja culminará este lunes 31 de mayo el operativo de recolección de fondos en todo el territorio nacional.

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, María León, quien acudió a depositar un día de salario este lunes en la sede del Banco Venezuela, ubicada en Parque Central al oeste de la capital venezolana, se refirió a la importancia de esta jornada de recolección de fondos.

"No importa cuanto sea el aporte de la militancia, lo que importa es fortalecer el PSUV, instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana", expresó.

Desde su fundación en 2007, esta es la tercera jornada de recolección de fondos que organiza la Comisión de Fiananzas del PSUV para recolectar dinero mediante el aporte voluntario de los más de siete millones de personas inscritas en las filas del partido.

En la jornada anterior, en 2009, denominada La Mega Rifa, el PSUV recolectó más de siete millones de bolívares, fondos que utilizó esta agrupación revolucionaria para cancelar al Consejo Nacional Electoral la deuda que por concepto de apoyo logístico mantenía con el órgano comicial.

El PSUV, en cumplimiento de la Constitución de la República, contrató los servicios del CNE para permitir a su militancia elegir los candidatos a alcaldes y gobernadores que representaron a esta organización política en las elecciones celebradas en noviembre de 2008.

En esta oportunidad la Comisión de Finanzas de la tolda roja, habilitó todas las sucursales de los bancos Bicentenario y Venezuela donde los militantes podrán hacer efectivo su depósito en las cuentas corrientes Nro. 0007-0068-11-0000008586 y 0102-0552-29-0000020103, respectivamente.

De igual modo el PSUV, en el marco de esta campaña, programó vía mensajería de texto al 7788 para que la militancia con sólo enviar la palabra venceremos más el número de cédula el militante pudiera contribuir con cinco bolívares al partido.

Foto: cortesía MPPCTII

 

 

Comentarios

27.Mar.2013 11:33 am
RAFAEL (Aragua) dijo:

queridos camaradas quiero saber un numero de cuenta bancaria para depositar apoyo para la campaña de camarada Nicolas somos 4 camaradas saludos

27.Mar.2013 02:19 pm
Jeancary dijo:

Camarada les invitamos a visitar la pág web de PSUV http://www.psuv.org.ve todo está detallado en las notas de prensa.

Sin embargo, aquí le detallamos…

Cuentas bancarias:
– Banco de Venezuela: 0102-0522-23-0000065692
– Banco Bicentenario: 0175-0473-86-0071908824
A nombre de: COMANDO DE CAMPAÑA HUGO CHÁVEZ
(No necesita RIF)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve