Noticias

26.Ene.2010 / 12:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificó este lunes su apoyo a la creación de las Comunas Socialistas en pro de acelerar la transferencia del poder al pueblo.

Esta información la ofreció este lunes en rueda de prensa Héctor Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional, quién expresó que el Partido Socialista en su conjunto, ha decidido desmontar el Estado que se heredo de la cuarta república y seguir construyendo uno que este más cercano al pueblo venezolano "queremos un Estado que no se entienda como ajeno a la sociedad venezolana, sino que se entienda como unido a ella para resolver sus problemas y administrar sus recursos".

De igual forma, el dirigente psuvista destacó que se están emprendiendo todas las acciones para avanzar hacia la construcción del Estado comunal y darle mayor poder al pueblo para que decidan el destino de su país y participen activamente en la planificación, ejecución y control de las políticas públicas.

"El PSUV y su Dirección Nacional tiene la disposición de impulsar el logro de ese sueño que nos hemos planteado que es la concreción del poder popular y del Estado Comunal. Deseamos que eso se haga realidad lo antes posible", concluyó Rodríguez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve