Noticias

5.Nov.2008 / 07:11 am / Haga un comentario

Caracas, 4 de noviembre de 2008. ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, señaló la noche de este martes que recuperará los más de 300 mil votos que se perdieron por abstención en el estado Miranda en el pasado referéndum del 02 de diciembre.

En un acto de apoyo a los candidatos a alcaldes, diputados regionales y gobernador al estado Miranda por el PSUV, Chávez recordó que sólo por 10 mil votos se perdieron las elecciones del 2D y aseguró que no se hubiese perdido si los 690 mil electores mirandinos que votaron por él en las Presidenciales de 2006 lo hubieran hecho en el referéndum, por lo que depende de la maquinaria pesuvista mirandina rescatar los votos que se abstuvieron, subrayó el Presidente.

A 19 días para las elecciones a gobernadores, alcaldes, y diputados regionales, el líder pesuvista indicó que "hasta en Chacao podemos ganar haciendo lo que tenemos que hacer, vamos a darle una sorpresa a los pitiyanquis", por tal motivo instó a los prosélitos a mantenerse informados sobre todos los logros y avances de la revolución en sus comunidades para transmitirle a los electores e incentivar de esa forma a votar.

Destacó que hay que profundizar en la disciplina y la organización, porque "no sólo basta con la pasión patria, hay que trabajar", hay que involucrarse con el electorado, conocerlo, ayudarlo hacerlo sentir parte de un partido que vela por ellos.

El Parque Miranda sirvió como locación para albergar a los candidatos del PSUV para las alcaldías de la Gran Caracas como Jesse Chacón (Municipio Sucre), Jorge Rodríguez (Libertador), Aristóbulo Istúriz (Alcaldía Mayor), a quienes el presidente del partido socialista se refirió como el mejor cuadro que podría tener la capital.

Por otra parte, advirtió y fue enfático al decir que "el que siendo bolivariano no vaya a votar está igualmente votando contra mí. Hay que luchar contra la abstención".

Igualmente, el líder pesuvista aprovechó la oportunidad para medir la organización de los batallones, los comando de campañas y en general el trabajo de las comunidades respecto a como se ha accionado el método para consolidar la victoria el 23-N.

"Depende de nosotros mismos, de lo que hagamos o dejemos de hacer, el futuro de la revolución, de nuestros hijos, de la Patria, ¡no perdamos un minuto!", dijo Chávez.

No dejó pasar el momento para reiterar que los candidatos de la oposición que asechan la gobernación mirandina deberían estar presos (refiriéndose a Henrique Capriles Radonski y Enrique Mendoza) porque son golpistas, hay que pulverizarlos, háganlo polvo en las elecciones por la dignidad del pueblo de Miranda".

Visita los sitios:

  • http://diosdado.psuv.org.ve
  • http://jessechacon.psuv.org.ve
  • http://omairacamacho.psuv.org.ve
  • http://wilianstorrez.psuv.org.ve
  • http://aristobulo.psuv.org.ve
  • http://jorgerodriguez.psuv.org.ve

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve