Noticias

17.May.2009 / 01:47 pm / Haga un comentario

ABN.- Más de 400 mil movimientos, entre recenso o actualización de datos y nuevas inscripciones en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), han sido registrados luego del primer fin de semana de esta jornada que se extenderá hasta el 7 de junio próximo.

La información la dio a conocer el director de organización de la tolda roja, Jorge Rodríguez, quien destacó que la asistencia durante este segundo fin de semana ha sido masiva, lo cual se traducirá en una oportuna actualización del registro y un aumento en las filas del partido.

"Estamos contentos y complacidos de venir a cumplir con nuestro deber, y el llamado es a que se acerquen los 5 millones 722 mil 17 hombres y mujeres que dieron un paso al frente, entre abril y junio del 2007, en la construcción del partido más grande que haya conocido la historia política del país", instó minutos después de actualizar sus datos.

Desde plaza Sucre, en Catia, uno de los mil 100 puntos desplegados a escala nacional para esta jornada, Rodríguez llamó a los jóvenes entre 16 y 18 años a formar parte de la Juventud del PSUV, ahora que la mayoría de edad no es requisito para unirse.

"Acérquense con su cédula de identidad al punto más cercano, la participación es importante y el proceso es automatizado, rápido y sencillo", exhortó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve