Noticias

23.Mar.2010 / 05:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fijó posición este lunes respecto de su relación con el partido Patria Para Todos (PPT) y recibió en su seno a los militantes que en días pasados renunciaron públicamente a la tolda azul.

Cilia Flores, Primera Vicepresidenta del PSUV, señaló que la incorporación de Henri Falcón a las filas del PPT constituye un acto de traición al Proyecto Socialista Bolivariano, al líder de la Revolución y a las bases pesuvistas que con su voto lo convirtieron en gobernador del estado Lara. Por tal razón, subrayó que "desde el PSUV continuaremos evaluando cuál será nuestra relación futura con el PPT".

La dirigente aprovechó la ocasión para dar la bienvenida a los militantes que renunciaron masivamente al PPT. "Las puertas del PSUV están abiertas para recibirlos", anunció.

Félix Paisano, vocero del grupo compuesto por más de 110 ex pepetistas provenientes de Caracas, Lara, Miranda y Monagas, manifestó que acudieron a la sede del PSUV a formalizar la solicitud de incorporación a las filas de la organización en un acto de reconocimiento pleno del liderazgo del Comandante Hugo Chávez.

Indicó que tanto él como sus compañeros no estaban dispuestos a seguir en silencio ante el secuestro del PPT por parte de sus cúpulas y exhortó a las bases del partido azul a "dar un paso al frente" en defensa de la Revolución. "Aún están a tiempo de rescatar la dignidad", dijo.

En una misiva dirigida al Presidente y los miembros de la Dirección Nacional del PSUV expusieron que podían contar con su militancia y aseguraron que en esta nueva etapa de sus vidas representarían con "orgullo y dignidad" al partido rojo.

Paisano no descartó que en los próximos días haya nuevas bajas en las filas del PPT.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve