Noticias

19.Ene.2009 / 02:44 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó las acciones vandálicas efectuadas por los sectores de oposición, como el incendio del Parque Nacional Waraira Repano y las bombas lacrimógenas en la Nunciatura Apostólica..

Por eso, "respaldamos la decisión del Presidente Chávez de controlar el orden público en el país, y no permitir actos delictivos en manifestaciones y protestas", enfatizó el Vicepresidente primero del PSUV, Müller Rojas.

Mencionó que los lineamientos de las reuniones del Pacto de Puerto Rico comienzan a observarse en las acciones desestabilizadoras de la oposición.

Con respecto al proceso consultivo para la enmienda constitucional, señaló que están esperando un estudio confiable para ver la respuesta de la gente, en cuanto a la ampliación del derecho de postulación a otros cargos de elección popular, agregó Müller Rojas.

Continuó, "el único indicativo que tenemos hasta ahora es la recolección de firmas, que son más de 6 millones de rúbricas. Si todos los que firmamos también votamos, tenemos un triunfo significativo".

Enfatizó que los señalamientos de la oposición en contra de la enmienda, no tienen que ver con la profundización de la democracia, "no tienen argumentos, por eso recurren a la descalificación, que es un mecanismo polémico que lleva a la confrontación".

Finalmente, indicó que el PSUV entregará al Consejo Nacional Electoral, los libros contables de la campaña de las elecciones regionales del 23 de noviembre. Informó que en los próximos días se realizarán operativos para recolectar fondos para la campaña por el Sí con la venta de los bonos socialistas, los Raspe Sí y la jornada de "Un día de salario por la Revolución".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve