Noticias

19.Oct.2009 / 04:43 am / Haga un comentario

ABN.- Con el objeto de apoyar la gestión social que adelanta el Ejecutivo Nacional, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) promueve la eficiencia del trabajo político y la calidad en la práctica revolucionaria.

Tal afirmación corresponde al coordinador de movilización y eventos en Caracas por el PSUV, Carlos Sierra, quien sostuvo que para lograr ese objetivo el partido está desplegado en todas las parroquias capitalinas.

"Vamos a fortalecer métodos para la movilización efectiva y la comunicación eficaz con la gente, asumiendo como propias las propuestas de las comunidades y profundizar, además, la contraloría social en todos los niveles de gobierno", sostuvo.

Toda la semana el PSUV, en la capital de la República, estará avocado a realizar trabajo voluntario en distintos ámbitos de la sociedad.

Recordó que la militancia de la tolda roja, organizada en patrullas, realiza trabajo comunitario en escuelas y liceos caraqueños.

De igual forma, reveló que esta semana el PSUV iniciará el plan "El Partido con los Hospitales", labor voluntaria que permitirá recuperar fachadas de distintos centros de salud ubicados en esta jurisdicción y mantenimiento a sus respectivas áreas verdes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve