Noticias

11.May.2010 / 12:30 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció que la precampaña electoral de sus candidatos y candidatas para las elecciones de la Asamblea Nacional estará basada en el contacto directo con el pueblo y las comunidades.

En rueda de prensa del partido rojo, William Lara, de la DN informó que más del 90 por ciento de las actividades estarán dirigidas al contacto cara a cara, en relación directa con las y los electores, en visitas casa por casa, asambleas en las comunidades y reuniones parroquiales, en las que se explicarán los logros de la Revolución y los proyectos en desarrollo.

Desde la sede nacional de los socialistas en el sector de Maripérez en Caracas, Lara precisó que en estos momentos se realiza un bosquejo para el lanzamiento de la campaña y adelantó que ésta sería: "una sola con 111 expresiones en todo el país".

"Nuestra campaña tendrá el concepto de conjunto pero a la vez deberá poseer una dinámica flexible en los 87 circuitos y en los estados para lograr segmentar el electorado y optimizar la victoria del próximo 26 de septiembre", dijo.

El también gobernador del estado Guárico apuntó que se establecerán comandos de campaña por circuitos electorales y por estados, que estarán direccionados por un comando nacional

"Desde ahora podemos decir que no habrán distinciones entre candidatos, entre principales y suplentes, habrán equipos que trabajarán unitariamente, no habrán campañas tipo llanero solitario, esto debe traducirse en que los candidatos y candidatas deben presentarse al pueblo como son, como un solo equipo", expresó Lara.

La Dirección del PSUV afirmó que los aspirantes al parlamento nacional por la revolución deben ser la voz del pueblo y la principal vía para la solución pronta y oportuna de los problemas de las comunidades.

El PSUV dará a conocer en los próximos días sus aspirantes a la AN por el voto lista, para lo que se establecen relaciones estratégicas con el Partido Comunista de Venezuela además del estudio de los liderazgos de movimientos sociales y organizaciones revolucionarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve