Noticias

4.Oct.2009 / 04:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, informó este sábado que la tolda roja logró conformar un total de 102 mil 771 patrullas socialistas en todo el país, las cuales están integradas por 2 millones 241 mil 965 personas.

Durante el encuentro de patrullas socialistas del PSUV, que se realizó en el Poliedro de Caracas, el dirigente destacó que la cifra de militantes inscritos asciende a los 7 millones 126 mil 62 "hombres y mujeres que dieron un paso adelante y se inscribieron".

Rodríguez señaló, que la conformación de estas patrullas son una muestra más del carácter popular del partido que, a pesar del poco tiempo que tiene de fundado, ha consultado y recurrido a las bases en muchas oportunidades para definir la estrategia política e ideológica de la organización.

"Este partido, desde su reciente fundación, en permanente batalla por la construcción de la patria socialista para enfrentar los enemigos que esta revolución ha acumulado, ha dado demostración de que es un partido construido por las bases", dijo, al resaltar el carácter popular del PSUV.

Finalmente, reitero que "este pueblo ya está organizado en patrullas y listo para salir a desplegarnos por las calles para defender esta revolución y para lo que ordene el comandante Chávez".

Al evento asistió el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, así como patrulleros de Distrito Capital, Yaracuy, Cojedes, Miranda, Carabobo, Vargas, Aragua, Lara y Trujillo, y representantes de las 13 delegaciones que participan en I Encuentro Internacional de Juventudes Políticas de América Latina y el Caribe.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve