Noticias

4.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 05 de octubre de 2008. ABN.- Con el propósito de articular mecanismos electorales para el 23 de noviembre próximo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instaló 781 puntos rojos en los diferentes comandos de campaña parroquiales del Área Metropolitana de Caracas.

El candidato a la alcaldía Mayor por el PSUV, Aristóbulo Istúriz, en compañía del también candidato a la alcaldía Libertador, Jorge Rodríguez, recorrieron y supervisaron las diversas zonas de Caracas donde fueron instalados los puntos rojos por parte de los voceros y voceras que participan en los batallones socialistas de la organización política que lidera Hugo Chávez Frías.

"Debemos mantenernos en la calle defendiendo la Revolución bolivariana y reafirmar nuestra conciencia de que sólo con el socialismo vamos a encontrar salida a los problemas del pueblo, la pobreza y la exclusión social que son consecuencias del modelo capitalista", indicó Istúriz.

Desde el punto rojo ubicado en Los Frailes de Catia, el candidato psuvista señaló que lo que se disputará en las próximas elecciones del 23 de noviembre "no son nombres, alcaldías o gobernaciones, están en riesgo dos modelos, el capitalista causante de la debacle estadounidense; y el modelo socialista liderado por Chávez y la revolución bolivariana", destacó el militante del partido rojo.

Los puntos rojos socialistas fueron activados en las zonas de Blandín, Gramovén, Nuevo Horizonte, Redoma de Boquerón, Propatria, Lomas de Urdaneta y Los Magallanes de Catia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve