Noticias

1.Ago.2009 / 08:16 am / 1 Comentario

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició este sábado la conformación de las patrullas socialistas, con asambleas informativas simultáneas en las 41 parroquias de la entidad.

La coordinadora Electoral de la tolda revolucionaria en el estado, Amarilys Pérez, informó que a partir de este momento la militancia se volcará a la constitución de 7 mil 614 patrullas en Portuguesa.

Precisó que el PSUV cuenta con 228 mil 417 militantes en el estado y cada patrulla aglutinará a un mínimo de 20 y a un máximo de 30 personas.

Indicó que la reorganización del partido está a cargo del Equipo Estatal de Trabajo Político y el proceso de registro se desarrollará hasta el miércoles 5.

Pérez precisó que, el objetivo del PSUV es conformar mil 811 patrullas en el municipio Guanare; mil 292 en Araure; 671 en Turén; 519 en Ospino; 517 en Esteller y 513 en Sucre.

Añadió que en el municipio Páez la meta es constituir 416 patrullas; en Guanarito 388; en Unda 328; en San Genaro de Boconoíto 297; en Agua Blanca 262; en Santa Rosalía 230; en Papelón 187 y en San Rafael de Onoto 184.

"Los protagonistas de este proceso son las militantes y los militantes del PSUV, por eso es necesario que se expresen con transparencia, autonomía y conciencia", indicó.

Pérez, quien además es miembro del buró político del PSUV en Portuguesa, destacó la necesidad de cumplir estrictamente con los requisitos para la conformación de las patrullas, pues de lo contrario las planillas serán rechazadas por el sistema informático de datos de la Dirección de Organización.

Explicó que todos los miembros de una patrulla deben estar inscritos en una misma parroquia y registrar en la planilla un número telefónico de contacto.

"El fin es organizar a los militantes revolucionarios para fortalecer la estructura del partido desde las bases", aseguró.

 

Comentarios

20.Jun.2012 01:06 pm
MARIA COLMENAREZ (Portuguesa) dijo:

BUENAS TARDE ES PARA SABER COMO AGO PARA REGISTRAR MI PATRULLA Y DE MI COMPAÑEROS ES MARIA SENOBIA COLMENAREZ C.I 16417185 TLF 04167275717 COORDINADORA DEL CENTRO DE VOTACION NRO 145 CASERIO CRUZ VERDE PARROQUIA CANELONES MUNICIPIO TUREN ESTADO PORTUGUESA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve