Noticias

2.Dic.2009 / 10:30 am / Haga un comentario

Prensa PSU.- A partir de este miércoles y durante todo el mes de diciembre se realizará la jornada Un día de salario por la Revolución, actividad que forma parte del Plan de Financiamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

De forma voluntaria, los psuvistas y afectos al partido comenzaron a acercarse a las principales sedes habilitadas en Caracas de Banfoandes y del Banco de Venezuela, las dos entidades a través de las cuales se podrá efectuar el pago.

Además de la militancia pesuvista el equipo de prensa del PSUV ha corroborrado la presencia de diputados como Juan Carlos Dugarte, estudiante bolivarianos como Vicente Moronta y el presidente de la Fuerza Bolivariana de Taxistas Orlando Lopez que agrupa a 5 mil 700 motorizados que se unirán a la actividad pro fondos.

La Coordinadora Nacional de Finanzas del PSUV, Yelitza Santaella, expresó que los recursos obtenidos en esta oportunidad serán destinados a cubrir los gastos organizativos del partido como el I Congreso Extraordinario del PSUV, que se extenderá hasta el 19 de abril.

Este tipo de jornada demuestra la transparencia económica con la que trabaja el PSUV, lo que es un ejemplo para otros partidos que no aclaran la procedencia de sus recursos.

"Nosotros hemos venido trabajando para obtener las finanzas del partido, ejemplo a seguir por otros grupos políticos que vemos actuar, que tienen una publicidad en los medios de comunicación y que no sabemos de dónde están obteniendo esos recursos", destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve