Noticias

20.Ene.2009 / 10:24 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Una comisión del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezada por Rodrigo Cabezas, responsable de Finanzas y Vanesa Davies, comisionada de Comunicación y Propaganda, presentó ante el Consejo Nacional Electoral los libros contables de la campaña Vamos Con Todo, correspondiente a las elecciones regionales desarrolladas el pasado 23 de noviembre.

Con esto quedó a disposición publica los gastos realizados por conceptos de propaganda para Televisión, Radio, Prensa, y otras actividades afines en dicha campaña.

Cabezas informó que el PSUV cumple con las normativas establecidas por el CNE a la vez que ratificó su total respaldo al organismo que fungirá como árbitro en la próxima contienda electoral, a desarrollarse el 15 de febrero, en el que se llevará a cabo en el referendo aprobatorio a la enmienda constitucional que permitirá profundizar la democracia venezolana.

En este sentido señaló, "el pueblo venezolano decidirá en democracia y nosotros como revolucionarios acataremos las normativas que el ente decida, invitamos a los demás partidos a respetar eso", explicó Cabezas.

En cuanto a las acciones desestabilizadoras protagonizadas por algunos sectores de la oposición argumentó: " no debe haber violencia en medio de una campaña electoral y el Estado venezolano tiene la obligación de preservar el orden público y la paz".

"El PSUV ratifica su apego al proceso democrático venezolano, es por eso que llamamos a la concordia y a la serenidad, nosotros tenemos la confianza que los que optamos por el Sí, que somos la mayoría del pueblo, saldremos fortalecidos con la aprobación de la enmienda", aclaró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve