Noticias

20.May.2009 / 02:21 pm / Haga un comentario

VTV.- El coordinador de la dirección de Comunicación y Propaganda del PSUV por el estado Miranda, Armando Octaviano, mediante rueda de prensa, desmintió que se ha haya sugerido la prohibición de entrada o expulsión del país de Mario Vargas Llosa.

A su juicio esto forma parte de la manipulación que se viene dando a partir de las declaraciones de Vanessa Davies, miembro de la directiva del PSUV, quien se refirió el pasado lunes a la visita de Vargas Llosa y otros "notables" intelectuales, que pisarán territorio venezolano del 24 al 27 de mayo.

En esa rueda de prensa, Davies alertó que la visita de estos personajes tiene la intención de iniciar una campaña de desprestigio en contra del Gobierno "con motivo del cese de la concesión de RCTV, hace dos años".

Incluso, afirmó, que prueba de que hay libertad de expresión en Venezuela es la visita de los intelectuales de la derecha latinoamericana "que vienen a hablar mal de la revolución".

En consecuencia, Octaviano expresó su rechazo a la campaña "ejercida por la oligarquía mediática e internacional con el fin de desprestigiar al Gobierno Bolivariano y su máximo líder, el presidente de la República, Hugo Chávez, y allanar el camino para impulsar un nuevo golpe contra nuestra democracia, bajo la excusa de que en Venezuela, la libertad de expresión está supuestamente amenazada".

Aseveró que el argumento de la supuesta amenaza a la libertad de expresión está desfasado, "porque el pueblo venezolano sabe que en el país se ejerce plenamente ese sagrado derecho y está consciente de que esto es una patraña más".

Precisó además que es constante la manipulación para desacreditar los logros de la revolución y la permanente campaña a la incitación al odio por las empresas de medios impresos y audiovisuales contra el presidente Hugo Chávez y su Gobierno.

Asimismo exhortó a los mirandinos y mirandinas, independientemente de su posición política, "a no dejarse manipular por los voceros de la oposición y sus medios de difusión de mentiras y apoyar el debate propuesto por la directiva nacional de comunicación con respecto al papel de los medios".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve