Noticias

7.Sep.2009 / 10:39 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró este lunes su denuncia sobre la injerencia que el gobierno de Álvaro Uribe lleva a cabo en Suramérica con la instalación de bases militares yanquis en Colombia.

Héctor Navarro, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, resaltó la necesidad de mantenerse alerta ante las posiciones lacayas del actual gobierno neogranadino, que intenta socavar las bases de la unidad latinoamericana.

En rueda de prensa celebrada desde la sede nacional de la tolda socialista en Maripérez, el dirigente psuvista hizo referencia a las declaraciones del ex jefe de informática del Servicio de Inteligencia de Colombia (DAS), Rafael García, quién recientemente denunció que el organismo, a través de paramilitares de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) y el ministerio del Interior colombiano, participaron en una conspiración contra el gobierno del presidente Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana.

"Se está destapando una olla que delata nexos del gobierno colombiano con sectores de derecha para desestabilizar la región", enfatizó.

Asimismo, Navarro hizo referencia a la gira internacional que actualmente realiza el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

En este sentido, dijo que la cobertura de la gira y el recibimiento que se le ha dado al presidente venezolano tanto en actos oficiales como populares, ha sido muy positivo en pro de seguir estrechando las relaciones con distintos países importantes para el desarrollo de venezuela.

"Nosotros estamos muy contentos con lo que esta aconteciendo a nivel internacional con la gira del presidente y por supuesto, el pueblo de Venezuela estará pendiente de recibirlo tan pronto como se anuncie el momento definitivo de su llegada", agregó el vocero de la tolda roja.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve