Noticias

29.Mar.2010 / 07:43 am / Haga un comentario

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condenó los atentados perpetrados en estaciones del Metro de la ciudad de Moscú, Rusia, que dejaron un saldo de al menos 37 personas fallecidas y 26 heridas.

Así lo manifestó este lunes el vicepresidente del PSUV para la región Nororiental, Aristóbulo Istúriz, durante una rueda de prensa realizada en la sede de esta organización.

‘El PSUV condena una vez más el terrorismo. Moscú seguirá adelante en su proceso de apoyo a los pueblos. Expresamos nuestra solidaridad tanto al Gobierno de Rusia como a su pueblo", enfatizó.

Asimismo, destacó que Venezuela se sigue abriendo al mundo al referirse a las visitas hechas al país por diversos presidentes y al fortalecimiento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) como respuesta a la contraofensiva imperialista.

Informó que este lunes se llevan a cabo, en todo el país, las reuniones de los frentes campesinos como parte del proceso para seleccionar su representación en el Consejo Federal de Gobierno.

"Nosotros respaldamos este proceso democrático que se está consolidando con la participación de las organizaciones populares", expresó.

Istúriz comentó que dentro de la programación prevista con motivo del Año Bicentenario, el 11 de abril próximo se realizará un evento en Puente Llaguno, en Caracas, denominado héroes de abril.

En cuanto a los casos del dirigente contrarrevolucionario Oswaldo Álvarez Paz y del accionista del canal opositor Globovisión Gillermo Zuloaga, recordó que se intenta crear una falsa matriz ante la opinión pública nacional e internacional porque en el país no hay persecución política alguna.

"Aquí lo que existe es la decisión de enfrentar cualquier impunidad", enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve