Noticias

21.Jul.2009 / 03:30 am / Haga un comentario

ABN.- Las actividades que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizarán para conformar las patrullas revolucionarias, como unidad básica de esta organización política, serán anunciadas en las próximas horas.

Así lo informó Rodrigo Cabezas, dirigente de la tolda roja, durante una rueda de prensa efectuada este lunes en la sede nacional de esta organización progresista ubicada en el sector Maripérez, municipio Libertador, Distrito Capital.

Detalló que la información se dará a conocer luego de la reunión que el Buró Político del PSUV sostendrá con el presidente del partido, Hugo Chávez Frías.

Asimismo, dijo que la conformación de las patrullas, integradas por 30 militantes y que será la unidad de base de esta agrupación política, forma parte de las actividades que adelanta el PSUV como antesala al segundo congreso del partido previsto para noviembre de este año.

En cuanto a las patrullas, cuya estimación supera las 200 mil en todo el territorio nacional, el Presidente del partido manifestó que en promedio estas unidades se reunirán cada 15 días y las decisiones que tomen irán escalando en la estructura organizativa de la tolda hasta llegar a las vicepresidencias regionales.

En el programa Aló, Presidente Teórico Nº 3, efectuado en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, el líder revolucionario añadió que la idea es organizar a más de los 7 millones de venezolanos que militan en la organización política.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve