Noticias

1.Feb.2010 / 09:02 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó este lunes que su militancia se mantendrá movilizada durante todo febrero, al cual calificaron como el mes de la "rebelión".

Darío Vivas, comisionado de Movilización y Eventos, señaló que la primera actividad del mes se llevará a cabo este martes 2 con motivo del undécimo aniversario de la toma de posesión del presidente Hugo Chávez tras la victoria electoral de 1998.

Para celebrar la llegada de la Revolución a Venezuela, el presidente Chávez se reunirá con diversos sectores sociales del país en el Teatro Teresa Carreño (TTC), a partir de las 11 de la mañana, para analizar el significado de estos 11 años de gestión, transformación y cambios.

El miércoles 3, coincidiendo con el aniversario del natalicio de Antonio José de Sucre, la Asamblea Nacional abanderará a un conjunto de cuadros del PSUV, los cuales sumarán al reimpulso del Parlamentarismo de Calle, la difusión de los logros legislativos de la Revolución y la discusión la agenda parlamentaria, que está enfocada hacia la consulta pública y la organización popular.

Marcha popular y revolucionaria

Para el próximo jueves 4, Día de la Dignidad Nacional, está previsto que se realice una gran marcha para conmemorar el decimoctavo aniversario de la rebelión cívico militar encabezada por Hugo Chávez en 1992.

Al grito de la consigna "El Pueblo y su Comandante en la calle construyendo la esperanza", la militancia socialista se concentrará en las inmediaciones de la Plaza Venezuela para desde allí dirigirse al Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna.

Encuentro con el Poder Popular

En este mismo orden de ideas, Vivas explicó que la Dirección Nacional acordó realizar actividades de encuentro con el Poder Popular, organizado en Consejos Comunales, con la finalidad de impulsar las consolidación de las Comunas Socialistas.

"El PSUV saldrá al encuentro de 36 mil Consejos Comunales y al lado de ellos vamos a arreciar la organización de las Comunas en un debate político que se desarrollará en cada uno de los estados del país, abarcando las parroquias, los municipios y las circunscripciones electorales anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE)", señaló el dirigente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve