Noticias

18.Feb.2009 / 05:13 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará próximamente un encuentro en el que participarán los equipos de trabajo político de todos los estados del país con el fin de evaluar los resultados del 15F, retomar la discusión ideológica por la base y organizar la articulación del partido con el gobierno.

La información fue dada a conocer por Jacqueline Faria, vicepresidenta del PSUV para la región occidental, en rueda de prensa celebrada este miércoles en la sede de la organización tras la reunión semanal de la directiva.

La dirigente pesuvista explicó que "los equipos de trabajo político junto a las instituciones en cada estado son y serán los hacedores de la política revolucionaria".

Por su parte, Freddy Bernal, vicepresidente del PSUV para la región andina, reconoció la importancia estratégica de recuperar el estado Táchira de cara a las venideras elecciones y dijo que el PSUV desarrollará planes nacionales "para seguir creciendo donde ya somos fuertes" y planes "especiales para las zonas de frontera".

Asimismo, aseguró que desde el PSUV se abordará la lucha contra la corrupción haciendo énfasis en el control de la gestión pública para garantizar la eficiencia y la eficacia de la misma. También se combatirá el problema de la inseguridad. "Nosotros estamos casados con eso. Es una razón existencial de la Revolución", subrayó.

"El PSUV se compromete con el Presidente, con nuestros militantes y con la sociedad venezolana a abordar las 3R", sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve