Noticias

16.Ene.2010 / 05:43 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Los delegados y delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que participan este fin de semana en las actividades del I Congreso Extraordinario, tendrán como tema central de discusión, el discurso del presidente Chavéz ofrecido este viernes en la Asamblea Nacional para explicar los avances de la Revolución en el año 2009.

Así lo anunció este sábado en la plenaria que se desarrolla desde la Escuela Venezolana de Planificación en Caracas, Jorge Rodríguez, Coordinador de Organización de la tolda socialista, quien señaló que además del discurso del presidente, se continuará debatiendo sobre el ahorro energético, seguridad, medidas económicas, entre otros temas que tienen que ver con las comisiones del congreso ya nombradas.

De igual forma el dirigente psuvista manifestó, que este fin de semana se hará más hincapié en lo que tiene que ver con el tema organizativo interno del partido.

"Estamos entrando en la discusión de los elementos internos del partido de todo lo que tiene que ver con sus bases programáticas, lo ético y lo organizativo estatutario, la idea es ir avanzando en este sentido", explicó.

Con respecto al avance que han tenido las discusiones del I Congreso , Rodríguez expresó que el partido ha desarrollado una agenda de trabajo intensa de acompañamiento a la Revolución y al gobierno gracias a la conformacion de las comisiones que se encargan del análisis profundo de los temas relacionados con la coyuntura actual.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve