Noticias

12.Abr.2010 / 10:42 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela advirtió hoy sobre la desestabilización que generaría la oposición en caso de ganar la mayoría de la Asamblea Nacional.

Diosdado Cabello, integrante de la Dirección Nacional del PSUV aseguró que inmediatamente se acabarían todas las misiones sociales que ha impulsado el Gobierno Nacional en beneficio del pueblo venezolano.

El vicepresidente para la región central declaró en rueda de prensa desde la sede de los rojos en el sector de Maripérez de Caracas, que los protagonistas del Golpe de Estado del 2002, que barrieron de un plumazo a la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia, la Fiscalía y las todas las instituciones de Estado, son los mismos que hoy pretenden tener el control parlamentario para revertir el proceso revolucionario.

"A los que aun no están definidos en cuanto al proceso electoral del próximo 26 de septiembre, que observen y comparen de manera objetiva donde está la verdadera democracia y participación", advirtió.

Cabello evaluó como positivo el proceso interno que desarrollan los socialistas de cara a la selección de sus candidatos, el próximo 2 de mayo y lo comparó con la discriminación que lleva adelante la mesa de la unidad de la oposición.

"Mientras en nuestro proceso prima el espíritu de inclusión, el respeto mutuo y la participación de más de tres mil 500 aspirantes de todas las edades y grupos socioeconómicos, en la oposición hay una guerra de hienas que se enfrentan a dentelladas y piden hasta 60 mil bolívares como requisito de inscripción", precisó el dirigente partidista.

"Hoy el pueblo está más claro que nunca por lo que estamos seguros que el 26 de septiembre se les dará una respuesta contundente a los golpistas teniendo una Asamblea Nacional más roja rojita y más radical para continuar con al profundización de la Revolución Bolivariana que lidera el presidente Chávez", aseguró.

Marea roja vuelve a la avenida Bolívar

El PSUV anunció una concentración popular para celebrar el Día de la Milicia Bolivariana, del Pueblo en Armas y la Revolución de Abril que tendrá como escenario la avenida Bolívar de la capital.

Invitamos a todos los y las patriotas a llenar la Bolívar desde la 1:00 de la tarde para reconocer el valor de la Constitución, del pueblo, rendir homenaje a los mártires que cayeron por defender la patria y recordarle a la oligarquía absurda y vende patria que aquí el pueblo se respeta y sobre todo a ese pueblo valiente que salió a defender a Chávez durante el Golpe.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve