Noticias

3.Jun.2010 / 04:30 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- Francisco Ameliach, jefe de la Dirección de Estrategia y Organización Electoral del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó este miércoles que han iniciado "con todos los hierros" el proceso de conformación de la maquinaria electoral que garantizará la victoria de los revolucionarios en los comicios legislativos del próximo 26 de Septiembre.

En este sentido, indicó que el pasado martes 1 de junio culminó el lapso para ingresar en el Sistema de Registro de la Maquinaria Electoral del PSUV (Sirem) a los 12.471 Jefes de Unidades de Batalla Bolívar 200, quienes serán juramentados el próximo sábado 5 de junio en un acto que tendrá lugar en el Poliedro de Caracas.

El dirigente recordó tanto a los 24 Jefes de Comando Estadal como sus Directores Electorales y Jefes de Patrulla, que del 2 al 15 de junio deben registrarse en el Sirem a los 36.603 Jefes de Patrulla Bolívar 200 del país.

Asimismo, señaló que del 16 de junio al 4 de julio deben registrarse en el Sirem a los integrantes de cada Patrulla Bolívar 200, las cuales deben estar conformadas por 50 patrulleros.

Ameliach adelantó que el 5 de julio, día de la Independencia de Venezuela, comenzará el despliegue de las Patrullas Bolívar 200, las cuales llevarán a cabo una "operación casa por casa en la búsqueda del voto y la movilización popular".

 

Comentarios

25.Sep.2010 08:00 pm
Gelvez (Táchira) dijo:

la voz del publo es la voz de Dios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, todos mañanas a cargar la nlña revolucion, como la niña de nuestros ojos…………… vota por la mayoria, vota por la patria,vota PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve