Noticias

10.Ene.2009 / 07:09 am / Haga un comentario

(Prensa PSUV).- El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Trujillo inició la nueva etapa de la batalla electoral con a la aprobación de la enmienda constitucional que permitirá la postulación sucesiva de todos los cargos de elección popular, como los gobernadores o gobernadoras, legisladores o legisladoras regionales, alcaldes o alcaldesas, diputados y el presidente.

Así lo señaló el Presidente del Consejo Legislativo del estado Trujillo (CLET) y Coordinador Regional de Medios y Propaganda del Psuv, Luis Calderón, quien agregó que con la aprobación de la enmienda y la continuación  de Chávez al frente de la Revolución se da un gran paso en la la consolidación del Socialismo del siglo XXI.

Calderón recalcó que la campaña está dirigida en Trujillo por el Gobernador Hugo Cabezas, Coordinador del Comando "Simón Bolívar", con responsabilidad de cada alcalde o alcaldesa del PSUV en la campaña de su municipio, enfatizando en los beneficios logrados en pro del común, en el transcurso de los 10 años de gestión del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, fundado en un proyecto de país justo y equitativo.

El presidente del CLET anunció que el Parlamento Regional tiene previsto realizar talleres informativos con los alcances de la Enmienda Constitucional, para lo cual visitarán los 20 municipios trujillanos y diariamente se transmitirá a través Radio Paisana 92,5 FM., emisora cultural e informativa del Gobierno Socialista, el programa "Sendero hacia la Enmienda", con la participación de legisladores, alcaldes, voceros y el Gobernador Hugo Cabezas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve