Noticias

2.Jun.2010 / 07:30 am / Haga un comentario

ABN.- Con 625 jefes de Unidades de Batalla Bolívar 200 y 78 mil patrulleros el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Táchira garantiza el triunfo en las próximas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Así lo informó el jefe de campaña del PSUV en la región andina, Nelson Becerra, en declaraciones ofrecidas este martes, tras la presentación de los candidatos por los cinco circuitos y el comando de campaña Bolívar 200 de la tolda roja en el estado Táchira.

"Ya están listos los cinco comandos circuitales, los 625 jefes de las UBB 200, responsables de cada uno de los centros electorales, los cuales trabajaran coordinadamente con los 78 mil patrulleros, cada uno encargado de resguardar el voto de 10 militantes", destacó.

Asimismo, Becerra precisó que "este comando será juramentado el próximo domingo cinco de junio en la ciudad de Caracas, con esta estructura que garantiza el triunfo arrollador de la Revolución Bolivariana, estamos listos para la batalla".

"Vamos a buscar cada compatriota, compañero y militante de nuestro partido para definitivamente garantizar el triunfo de los diputados revolucionarios", apuntó.

Por otra parte, anunció "este próximo jueves a las 9 de la mañana, estaremos inscribiendo a nuestros candidatos de la revolución y su respectivo suplente, en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), estaremos haciendo una inscripción en bloque".

En este sentido, mencionó los nombres que estarán defendiendo los siete curules de la Asamblea Nacional por el estado Táchira y sus res0pectivos suplentes.

Por el circuito (C1) Otto Lenin Parada y su suplente Milton Parra, por el C2 Macario Sandoval, suplente Julio García Jarpa, en el C3, Ricardo Sanguino, con su suplente José Luis Contreras, mientras que en el C4, Antonio Barazarte, suplente Carlos Sánchez y en el C5, Jorge Medina con su suplente Samuel López.

En cuanto al voto lista, fue designada en primer lugar Iris Varela, así como Edgar Lucena, Juana Suárez y Temistocles Salazar.

El comando de campaña está integrado por camaradas comprometidos que están dispuestos a dar la batalla para alcanzar la victoria electoral el próximo 26 de septiembre al lado de nuestros candidatos.

Al respecto, frente a la evaluación y control de este comando de campaña estará Orlando Ortegano; en estrategia electoral estará Karina Molina; en comunicación, Germán Zambrano; en eventos, Williston Vivas; finanzas y logística, Larry Ramírez; las misiones sociales, Saturno Barrera, dirigiendo las patrullas, Maryury Pernía, en organización del poder popular, Juan Carlos Escalante, frente sociales, Luis Mora e Internacional, Pablo Tapias.

En cuanto al comando de campaña circuital precisó por el C1 Jimmy González; por el C2 Franklin Delgado, en el C3 Dorman Romero, mientras que en el C4, Carmen Sánchez y finalmente en el C5, Jonathan García.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve