Noticias

4.Nov.2008 / 02:48 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de noviembre de 2008. ABN.- El comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Guárico denunció este martes un plan dirigido por el gobernador de esa región, Eduardo Manuitt, para impedir el desarrollo de los comicios del 23 de noviembre.

Así lo manifestó en rueda de prensa el jefe del comando en esa entidad, Roger Cordero Lara, quien sostuvo además que desde el seno de la actual gobernación de Guárico se planean estrategias para impedir el triunfo del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, William Lara.

Denunció Cordero que Manuitt mandó a elaborar franelas con la estampa de "fraude", al tiempo que recordó que el actual gobernador guariqueño continuamente manifiesta que "el juego no puede realizarse", refiriéndose a las elecciones del 23N.

Indicó Cordero que el comando de campaña del PSUV en Guárico le exhortó al Plan República reforzar las medidas de seguridad, puesto que los funcionarios policiales de la entidad están sometidos a las órdenes de Manuitt.

Noticias relacionadas:

Visita el sitio:

  • http://willianlara.psuv.org.ve
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve